BIENVENIDOS (:

Hola mi nombre es Ana Salazar y este blog es para una clase de la universidad autonoma de B.c. Facultad de ciencias humanas, Espero sea de su agrado, aqui encontraran temas acerca de el maltrato animal, al igual que la proteccion animal, asi como otros trabajos elaborados durante el semestre.

miércoles, 1 de junio de 2011

THE ANIMALS!

Los animales son seres amorosos, siempre son buena compañía, desgraciadamente hay muchas personas crueles en este mundo que se dedican a maltratarlos, los hacen sufrir golpeándolos, no dándoles de comer, teniéndolos amarrados o encerrados, para eso existen muchas asociaciones de protección animal, se dedican a brindarles la protección a la que muchas personas les vale y los maltrata, en las asociaciones de protección animal se encargan del cuidado de nuestros animalitos, los mantienen con una buena alimentación, servicios veterinarios y todos los cuidados necesarios. TU TAMBIEN SE CONCIENTE DE TODO EL DAÑO CAUSADO, UNETE A LA PROTECCION DE NUESTROS ANIMALES, RECUERDA SON SERES UNICOS Y MARAVILLOSOS.
ELLOS TAMBIEN SIENTEN!!!

VIDEO

HOLA ESTE VIDEO ESTA HECHO CON LA INTENCION DE QUE LAS PERSONAS TOMEMOS CONCIENCIA DE LO QUE OCURRE EN EL MUNDO CON EL MALTRATO ANIMAL, LO QUE SUFREN Y TODO LO MALO QUE PASAN,LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN DERECHOS, RESPETALOS.


MALTRATO Y PROTECCION ANIMAL

La siguiente presentacion tiene que ver con el maltrato animal, pero tambien con la proteccion de los mismos animalitos, espero que sea de su agrado, y que sobretodo hagan conciencia acerca de lo presentado en el video.


Telefono celular

A continuacion aparecera una presentacion de un celular blackberry hecha en powerpoint, espero que sea de su agrado.


La barrita

Esta es una practica que realizamos mi equipo y yo visualizandonos como empresarias,trata de un carwash...



Trabajo Listo Blackboard

GRAFICAS DE ENCUESTA SOBRE EL ABORTO

En el siguiente documento se muestran las graficas de el aborto en la adolescencia elaboradas por alumnos de la facultad de ciencias humanas.


Reespuestas Blackboard